Términos y Condiciones


 


 

TÉRMINOS Y CONDICIONES:

Al acceder y utilizar el sitio web www.tactak.com, aceptas que tus compras están sujetas a los “Términos y Condiciones” publicados.

Si por algún motivo no estás satisfecho(a) con un producto de la marca, te asistiremos con un cambio o una devolución de manera fácil y rápida. Ten en cuenta que los productos deben estar en perfectas condiciones, con las etiquetas y su empaque original. Los productos que no tengan las etiquetas originales, que estén lavados, sucios, dañados, manchados, desgastados o tengan algún olor a humedad, no se tendrán en cuenta para este proceso de cambio o devolución, excepto cuando hayan sido identificados como defectos de fábrica. No se hará ninguna excepción a estas condiciones. Si los productos se reciben en alguno de estos estados, los artículos serán devueltos y el cliente será el responsable del costo de devolución.

Por favor no olvides utilizar ropa interior en el momento de probarte las prendas.

El cambio de un producto puede realizarse hasta quince (15) días después de realizada tu compra (fecha de facturación).

Recuerda incluir con las prendas el formulario de “Cambios y Devoluciones” con la información requerida. Para nosotros es muy importante conocer el motivo del cambio o devolución, porque todos los comentarios nos ayudan a mejorar y nos compromete a garantizarte un mejor servicio. Este formulario te será enviado una vez escribas a info@tactak.com especificándonos la información de los nuevos productos que deseas recibir a cambio o comentándonos tus deseos de pedir una devolución de dinero.

Para cambios o devoluciones, el costo del envío es asumido por quien realiza el cambio de los productos. TACTAK no se hace responsable de artículos perdidos o dañados durante el transporte de cambio o devolución.

Si tienes alguna duda o comentario, no dudes en contactarnos a través del correo electrónicoinfo@tactak.com.

Procedimiento para cambios

Si quieres hacer un cambio de alguno de los productos que compraste en www.tactak.com, deberás validar si el producto nuevo está disponible en la talla y color que deseas, escribiéndonos un correo electrónico a la dirección info@tactak.com.

Después de recibir la confirmación de la disponibilidad del producto, deberás enviar el paquete de vuelta en la dirección que te indiquemos en el correo electrónico. Te recomendamos utilizar un método de envío asegurado para garantizar la correcta devolución de la mercancía.

Por favor adjunta el formulario de “Cambios y Devoluciones” con toda la información requerida.

Los productos para cambio serán enviados una vez hayan sido revisados y aprobados.

Si prefieres tener saldo a favor en nuestra tienda virtual, será válido por seis (6) meses y sólo lo podrás canjear en www.tactak.com.

Cualquier producto al que haya sido aplicado algún descuento se considerará una venta final y no podrá tenerse en cuenta en el proceso de cambio o devolución.

Procedimiento para devolución

Para una devolución deberás enviarnos un correo electrónico a info@tactak.com, adjuntando el formulario de “Cambios y Devoluciones” con toda la información requerida.

El valor total de los productos devueltos será acreditado a la tarjeta utilizada en la transacción original. Una vez confirmado el reintegro, son necesarios 15 días hábiles para que el desembolso del dinero se vea reflejado en la tarjeta. Si pagaste tu pedido a través de otro medio de pago, debes enviarnos al correo electrónico a info@tactak.com una certificación bancaria de tu cuenta para el desembolso del dinero.

Deberás enviar el paquete de vuelta en la dirección que te indiquemos en el correo electrónico. Te recomendamos utilizar un método de envío asegurado para garantizar la correcta devolución de la mercancía.

Cualquier producto al que haya sido aplicado algún descuento se considerará una venta final y no podrá tenerse en cuenta en el proceso de cambio o devolución.