CÓMO COMPRAR


 

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Tu información personal es muy importante para nosotros, por esto tomamos todas las medidas para protegerla. En tactak.com pedimos información de nuestros clientes para mejorar la experiencia y la comunicación de nuestros productos, servicios y promociones.

Utilizamos la información que nos suministras para procesar y completar tus pedidos y para enviar comunicaciones por correo electrónico relacionados con tu solicitud, no venderemos tu información a nadie. En tactak.com sabemos que debemos utilizar tu información responsablemente.

SEGURIDAD

En tactak.com estamos comprometidos con tu tranquilidad y la seguridad de tu información en el momento de hacer tu pedido y suministrar datos personales y datos de tus tarjetas de crédito. Nuestro principal objetivo es garantizar la máxima seguridad cuando realices una compra con nosotros, por lo que utilizamos sistemas de pagos seguros de entidades financieras de primera línea en comercio electrónico.

MÉTODOS DE PAGO

En tactak.com tenemos habilitado el pago a través de PayPal, donde podrás usar tus tarjetas de crédito/debito Visa, MasterCard, Visa Electron, Maestro y/o la tarjeta que tengas registrada en tu cuenta PayPal.

INFORMACIÓN SOBRE EL PEDIDO

Después de realizar tu pedido recibirás un correo electrónico con el resumen de tu compra. Una vez despachado el pedido, recibirás otro correo electrónico confirmando el envío e indicándote el número de guía para que puedas comprobar el estado de tu pedido.

 

POLÍTICA DE ENVÍO

Nuestro compromiso es cumplir con los tiempos de entrega y garantizar que tu pedido sea entregado en el tiempo acordado. Si necesitamos comunicarnos contigo para notificarte alguna novedad del pedido, lo haremos a través de los datos que registraste cuando realizaste el pedido en línea.